Per Study Template

Nombre

Empresa

Dirección 

Ciudad

País

Fecha 



Este acuerdo se realiza entre el cliente y Trice Imaging, Inc como es detallado en la casilla de firmas correspondientes a continuación. Trice Imaging, Inc se compromete a proporcionar y el cliente acepta pagar por los productos y/ o servicios establecidos en este acuerdo, en línea con los términos y condiciones establecidos en este documento. Este acuerdo se compone de:


1) Cotización de Trice Imaging, Inc. (junto a cualquier programa aplicable mencionado en este documento) que identifica las ofertas de productos y/o servicios adquiridos o autorizados por el cliente


2) Términos y condiciones estándar de Trice Imaging, Inc. adjuntos


En caso de conflicto entre los items anteriormente mencionados, el orden de precedencia es el enumerado anteriormente. Este acuerdo constituye un acuerdo completo de las partes en relación con la entrega de productos y/o servicios de Trice Imaging, Inc. identificados en la cotización de Trice Imaging, Inc. y reemplaza todas las propuestas, declaraciones, acuerdos, compromisos orales o escritos anteriores, o entendimientos con respecto a los asuntos aquí previstos. 


La fecha de vencimiento de la cotización es la que se indica a continuación, a menos que se indique lo contrario. Esta cotización está sujeta a precios, configuración y aprobación de crédito.


Términos de Entrega:

FOB al punto de expedición 

Fecha de Vencimiento de Cotización:

1 mes desde la fecha de cotización 

Condiciones de Facturación:

Desde envío 

Términos de Pago:

Desde fecha de recibo de factura 

Términos de Entrega

FOB al punto de expedición 


CLIENTE


             TRICE IMAGING


Autorizado Por:

_______________________________

Ingresado Por:

_____________________________


Representante Autorizado por Cliente/Fecha


Laura Liccardi                            Fecha




Sales Manager  Norteamérica 






_______________________________


_____________________________


Nombre Completo


Representante Autorizado por Empresa/Fecha 






_______________________________




Titulo 













 

Estimada/o:


Gracias por su interés en nuestra solución innovadora para compartir, colaborar y administrar imágenes. A continuación, puede revisar un resumen de nuestra oferta, seguido por nuestros precios. Sin duda, esperamos que nuestra tecnología innovadora y precios asequibles lo animen a incorporar “Tricefy ™” en sus instalaciones. Esperamos mejorar la satisfacción de su paciente, ayudarlo a diferenciar sus servicios en la comunidad médica y construir una relación sólida con su equipo.


Servicio Tricefy ™

Tricefy ™ ofrece un SaaS (Software-as-a-Service) protegido por patente que permite a los proveedores de atención médica almacenar, convertir, distribuir y acceder de forma segura a imágenes e informes médicos DICOM desde cualquier lugar, momento y en cualquier dispositivo, en segundos. 


El servicio Tricefy ™ puede aceptar datos de todas las modalidades médicas habilitadas para DICOM y funciona con todos los sistemas PACS, navegadores de Internet actuales, teléfonos inteligentes y tablets. Para enviar estudios a nuestros servidores virtuales (cloud), sólo se necesita una conexión a internet y el software de encriptación de Trice Imaging: Uplink. Tricefy ™ cumple con HIPAA, está clasificado por la FDA como un dispositivo médico de Clase 1 y contamos con las certificaciones ISO 13485: 2003 e ISO 9001: 2008 desde septiembre 2013.


Tricefy™ Uplink                  

Uplink es una aplicación de software descargable que se puede cargar en cualquier PC / servidor Windows, Mac o dispositivo Android. Uplink cifra y transfiere datos de sus modalidades de imágenes a su cuenta Tricefy ™ a través de un túnel temporal, unidireccional y cifrado a nuestros servidores virtuales (cloud). Uplink, un único enlace instalado en su red local puede manejar modalidades de imágenes ilimitadas simultáneamente. Si sus instalaciones clínicas están en redes separadas, será necesario instalar un Uplink en cada lugar.


Compartir Imágenes Instantáneamente 

Tricefy ™ permite que su instalación clínica elimine la impresión de imágenes térmicas o en color, grabación de CD / DVD o uso de memorias USB para compartir imágenes con pacientes y colegas. Nuestro servicio exclusivo permite que su clínica comparta imágenes y clips seleccionados con destinatarios mediante enlaces seguros por correo electrónico y mensajes de texto directamente desde la máquina de ultrasonido, software de terceros o a través de su cuenta Tricefy ™. Cuando se comparte con pacientes, los datos de las imágenes se anonimizan automáticamente. Al compartir con colegas médicos, se pueden compartir los datos DICOM originales o anonimizados.


Compartir con Colegas 

Trice Imaging está revolucionando el proceso de compartir datos de estudios y colaborar con otros colegas médicos. Los usuarios de Tricefy ™ pueden compartir informes y seleccionar imágenes / clips con profesionales médicos fuera de su organización mediante la función "Enviar al édico". Compartir a través de este método permite a los usuarios seleccionar imágenes / clips del estudio, cargar informes o archivos diversos para incluir en el caso, anonimizar o mantener identificadores de pacientes e iniciar un diálogo sobre el caso compartido con uno o más destinatarios. 


Al invitar a colaboradores a un caso, puede cumplir con normativas HIPAA al no tener que enviar archivos grandes por correo electrónico o distribuirlos en medios extraíbles. Los destinatarios pueden revisar los datos compartidos dentro de Tricefy ™ DICOM Viewer, experimentando la misma experiencia rica y fácil de usar que un cliente de Trice, incluida la incorporación de apuntes al estudio e imágenes para resaltar una región de interés. Se iniciará, capturará y archivará el diálogo entre el autor y los destinatarios para cada caso.


Visor DICOM

Tricefy ™ incluye un visor de imágenes DICOM basado en navegador con funciones avanzadas que incluyen: vistas seleccionables por el usuario que admiten hasta 16 imágenes o clips de cine simultáneamente; reproducción automática de clips de cine únicos o múltiples; comparación en paralelo de múltiples estudios; zoom y movimiento panorámico de imágenes; anotación sobre imágenes y agregar apuntes a los estudios para consultar con colegas. Al ser una aplicación nativa de la web, todo esto funciona en múltiples dispositivos y tamaños de pantalla, desde estaciones de trabajo de escritorio hasta teléfonos inteligentes, y está disponible en cualquier momento y lugar.


Gestión de Imágenes 

Si su práctica es imprimir imágenes, almacenarlas en el disco duro de un dispositivo de imágenes o en una unidad de memoria USB / disco duro externo, podemos reemplazar ese tedioso proceso con almacenamiento seguro, redundante y basado en un sistema de almacenamiento virtual (cloud); incluyendo el acceso instantáneo desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de cualquier navegador web.


EL servicio Tricefy ™ ofrece una alternativa rentable si no está satisfecha/o con su solución actual para administrar imágenes debido a soporte técnico inadecuado, mantenimiento de software sobrevalorado y la falta de innovación de productos. El almacenamiento de sus imágenes DICOM con nuestro servicio elimina la necesidad de comprar y dar soporte a costosos servidores, hardware de computadora o software especial, garantizando que su práctica cumpla con los estándares de retención de datos de su estado/país. 


Almacenamiento a Largo Plazo 

El almacenamiento a largo plazo le permite mantener una copia de sus datos DICOM de manera segura y remota y puede incluirse con su suscripción a Tricefy ™. Utilizamos almacenamiento seguro y redundante, lo que significa que varias copias se distribuyen de forma segura en sistemas de almacenamiento separados en varias ubicaciones físicas. La duración del almacenamiento de este acuerdo se detalla en la página de precios. Los datos se eliminarán automáticamente de nuestros servidores al finalizar su período de almacenamiento.


 




Acceder a Imágenes desde Sistemas de Historiales Médicos Electrónicos             Cuota Única $USD 3.000


Acceder a imágenes directamente desde su sistema de historiales médicos electrónicos nunca ha sido más fácil. Tricefy ™ incluye dos formas de lograrlo. Los estudios se pueden exportar desde el sistema como un archivo PDF e incluye toda la información pertinente del paciente, miniaturas de alta resolución de todas las imágenes del estudio y enlaces únicos para acceder al estudio desde cualquier navegador web. Esto permite a los usuarios importar estos PDF al registro del paciente dentro del sistema de historiales médicos electrónicos.


Tricefy ™ también puede interactuar con varios sistemas de historiales médicos electrónicos a través de HL7, lo que permite acceder a las imágenes al simplemente hacer clic en un enlace dentro del sistema de historial médico electrónico. Un solo clic en la historia clínica del paciente abre los estudios en el visor Tricefy ™ DICOM.


Informes Adaptables Tricefy                        


Los informes adaptables de Tricefy permiten a nuestros clientes y socios crear plantillas de informes individuales y estructurados para cualquier área de diagnóstico y territorio geográfico, en todos los idiomas. Las medidas se pueden transferir automáticamente a una plantilla de informes desde el sistema de ultrasonido a través de DICOM SR. Las imágenes se pueden arrastrar y colocar directamente en el informe. Con Tricefy, puede acceder a un conjunto estándar de plantillas de informes que pueden ser adaptadas a sus necesidades. Las plantillas de informes se pueden compartir dentro de la comunidad de Tricefy.


Opcional – Diseño de Plantillas de Informes                                                        $USD 2.000

Si, quiero que Trice me apoye en crear plantillas de informes 

No, no necesito apoyo para crear plantillas de informes 


 



LISTA DE PRECIOS

Suscripción Tricefy™

El precio se basa en la cantidad anual de estudios que espera enviar a Tricefy ™ en un período de 12 meses. Un encuentro con un paciente = 1 estudio. Un estudio puede contener un número ilimitado de imágenes/clips de cine, sin embargo, el precio a continuación está limitado a un tamaño de estudio promedio de 50 MB.

Excesos: El tamaño promedio del estudio por encima de 50 MB / estudio se facturará por "excedentes del tamaño del estudio" a una tasa de $USD 0.02 / MB.

La facturación se realizará una vez al año por el total a continuación:


N° de Estudios

Duración de Almacenaje 

Precio/Estudio 

Total



2.000

3 meses

$USD1.15

$USD 2.300 



En esta propuesta se incluye un período de prueba de 30 días. El período de prueba comenzará cuando la máquina de ultrasonido esté conectada a Trice. Los términos de este acuerdo comenzarán al finalizar el período de prueba, si desea continuar usando Trice.


Instalación Remota y Capacitación                                                                           $USD 1.000

Tricefy ™ se puede configurar de forma remota con la ayuda de nuestro equipo de éxito del cliente. Se asignará un gerente de apoyo al cliente para garantizar que su equipo esté al día con Tricefy ™. Este proceso incluye una llamada de inicio del proyecto para revisar casos de uso, requisitos de instalación, escenarios de flujo de trabajo y la coordinación de la instalación y capacitación. Se incluyen hasta 10 horas de soporte telefónico y web.


Opcional -Instalación Presencial y Capacitación                                                   $USD 2.000/día 

El Equipo Tricefy™ de Éxito del Cliente puede ayudarlo con la instalación y capacitación en su clínica/centro de atención. Se asignará un gerente de cuentas a su proyecto para garantizar que su equipo esté al día con Tricefy ™. Este proceso incluye una llamada de inicio del proyecto para revisar casos de uso, requisitos de instalación, escenarios de flujo de trabajo y coordinación de la instalación in situ y necesidades de capacitación. Mientras está en el sitio, se incluye la configuración de hasta 3 dispositivos de imágenes que pueden requerir la ayuda del proveedor / equipo de soporte de su dispositivo de imágenes para completar.


Si, quiero _­­­___ días de instalación presencial y servicios de capacitación 

No, no quiero instalación presencial o servicios de capacitación 

User Icon

Thank you! Your comment has been submitted for approval.